About Estilo de vida activo
About Estilo de vida activo
Blog Article
Es un hecho que la prevalencia de la tecnología, desde teléfonos inteligentes hasta videojuegos y redes sociales, ha transformado nuestras rutinas diarias y actividades recreativas.
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
El estiramiento también puede mejorar la amplitud de movimiento de las articulaciones y la postura. Estirar regularmente incluso puede ayudar a disminuir el estrés y la tensión.
In addition, it places investigate into apply by using a shared eyesight: Lively people in active communities, supported by equitable, sustainable guidelines and techniques.
Reducir el riesgo de caídas: Para los adultos mayores, hacer actividades de equilibrio y fortalecimiento muscular puede ayudar a disminuir el riesgo de caídas
Lo animamos a usar el hashtag #NIASalud en sus publicaciones en las redes sociales para conectarse con personas y organizaciones con objetivos similares.
Nueva Licenciatura en Ciencias de la Actividad Fileísica: un salto cualitativo en la formación de profesionales de la actividad física para la salud y el deporte
Thank you for supporting our mission of translating food and nourishment expertise into everyday practice!
The contents of the Site are for educational applications and so are not meant to provide personal healthcare advice. You'll want to find the recommendation of your respective health practitioner or other qualified health company with any questions you'll have relating to a professional medical problem.
Los nuevos parámetros de referencia de la OMS ayudan a los países a reducir el consumo de sal y salvar vidas
Los inversores se mueven alrededor de tres datos clave: inflación nearby, de los Estados Unidos y licitación de bonos del Tesoro
La dieta y la actividad física juegan un click here papel importante en el Regulate de tu peso. El sobrepeso ocurre cuando las calorías que quemas son menores a las que consumes.
Tener una alimentación variada, alternando las frutas y las verduras que son consumidas a diario, y variando entre carne, pescado y pollo como principales fuentes de proteínas;
Numerosas investigaciones exhaustivas han destacado el impacto positivo de la actividad física en la salud mental. De hecho, diversas investigaciones respaldan la notion de que aquellos que se mantienen activos tienen menos riesgo de padecer depresión clínica.